Diego Buonanotte: “Disfruto el momento como hincha de River”

Diego Buonanotte se vistió con los colores del conjunto Millonario en el 2006. A los 17 años, hizo su debut en Primera, en la victoria por 3 a 1, frente a Instituto Atlético Central Córdoba. Durante su ciclo en el Más Grande, disputó 106 partidos, marcó 26 goles y realizó 13 asistencias.

Lée también Ariel Rojas: “Todo Lo Que Viví En River No Lo Sentí En Ningún Lado”

En la búsqueda de nuevos aires, se fue a Europa en el 2011, como refuerzo del Málaga CF y luego, en el 2013, se integró al Granada CF. Sus caminos continuaron por el Pachuca de México, Quilmes  y Atenas de Grecia. Hoy, juega para la Universidad Católica de Chile como mediapunta, club donde encontró un buen lugar en su carrera y su vida vida personal.

En una entrevista que brindó en el Diario Olé, le preguntaron al Enano si volvería a River, y esto fue lo que respondió: “Si vos le preguntás a cualquier futbolista que haya jugado en River, no tengo dudas de que todos van a decir que les gustaría volver. Pero yo soy muy realista y entiendo que hoy River no necesita que yo diga una estupidez. No le haría bien a nadie. Hoy disfruto el momento como hincha. De acá hasta que termine mi carrera será así”.

En la charla, Buonanotte, destacó el trabajo de Marcelo Gallardo como entrenador de River Plate: “Siempre dije que Marcelo ya se veía que era un entrenador dentro del campo. Pero es cierto que uno nunca se iba a imaginar lo que logró. Es el máximo ganador de la historia, súper capaz y me pone muy feliz porque es una gran persona. Por suerte River volvió a ser el de siempre”.

En relación a la actualidad del Millo, el Enano se explayó: “River está en una situación estupenda, más allá de que haya perdido el último torneo. Eso no va a cambiar nada porque River va a seguir siendo el más grande, el mejor equipo. Tiene tres o cuatro delanteros top y puede jugar cualquiera, y además cuenta con futbolistas de gran nivel en todos los puestos”, cerró.

Lée también Un Ex Futbolista De River Elogió A Marcelo Gallardo, ¿De Quién Se Trata?

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.