Domínguez sobre su victoria ante Gallardo: «Es difícil analizar este tipo de partidos. Hemos arrancado bien”

Noticias

El técnico del Sabalero Eduardo Domínguez, sumó otra victoria ante el plantel de Marcelo Gallardo y brindó algunas declaraciones en el post partido.

«Llegamos al límite, fue una pretemporada atípica, con muchos jugadores sin poder entrenar. Nahuel llegó hace dos días a Santa Fe, y jugó con soltura y tranquilidad… Eso es lo que transmite el grupo. La solidez que tienen, el compromiso con ellos mismos, quieren que lo que han ganado no quede solamente ahí, sino es ir en búsqueda todos los días porque hay que reafirmarlo constantemente. El respeto que se ganó el equipo, más allá de que sí, fue un título, se ha celebrado, pero el respeto hay que seguir trabajándolo, es día a día», explicó el entrenador de Colón.

Además agregó que «Es difícil analizar este tipo de partidos. Hemos arrancado bien (…) Después vino una expulsión muy tempranera, que sí fue expulsión, y que lo hizo bien Gonzalo, primó el equipo antes que la situación. Y gracias a eso, hemos ganado. Porque después nos hemos aplomado bien, entendimos cómo jugar ese primer tiempo, las dificultades que tenía River para progresar en el campo y cada vez que agarramos la pelota éramos peligrosos».

«Por momentos la supimos sostener en el campo rival, creo que el primer tiempo fue correcto y éramos justos vencedores. En el segundo sabíamos que River iba a cambiar y la jerarquía de los jugadores que entraron han marcado la diferencia en el juego, pero la solvencia del equipo, la tranquilidad que tienen… ellos me transmiten tranquilidad», continuó Domínguez.

«River nos tiró muchos centros, pero era lo que buscábamos, que nos tire centros, porque preferíamos eso antes que nos hagan las situaciones típicas de entrar con las paredes por dentro, con lo que más lastiman», concluyó. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta