D’Onofrio: “Al hincha de River, después del 9 de diciembre de 2018, le importa un corno todo lo que pasó antes»

Noticias

El presidente de Millonario Rodolfo D’Onofrio, dio declaraciones en Radio del Plata, sobre la final ante Boca en el 2018 y el descenso de River y su gestión como presidente del club. Cabe destacar que D’Onofrio dejará su cargo este martes 14 de diciembre el cual quedará en manos de Jorge Brito.

«Sin dudas que irse a la B fue duro, fue un momento difícil y el club reaccionó. Pero hay que asumir la realidad de lo que pasó. Al hincha de River, después del 9 de diciembre de 2018, le importa un corno todo lo que pasó antes. La felicidad, el orgullo y el honor que siente el hincha ya está. Nosotros no nos olvidamos de lo que pasó, pero tenemos el orgullo de mirar hacia adelante y de ganar un partido que es la gloria eterna», señaló.

Sobre su gestión dijo que «Me siento muy feliz porque siento al hincha y al socio contentos. Hemos hecho un cambio cultural muy grande y la gente entiende que hicimos una gestión de gente común que demostró que con honestidad, transparencia y ética las cosas se pueden hacer. Puedo caminar por el club y la calle tranquilo. Todos los clubes siempre tienen que financiarse. De lo contrario, no creces. El problema es no tener capacidad para pagar y River la tiene. Está en perfecta situación y tiene activos para pagar todo. Que inventen otra película porque no es cierto».

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta