gallardo donofrio

D’Onofrio desmintió los casos de dopaje en River

Noticias

El expresidente del equipo Millonario,  Rodolfo D’Onofrio, desmintió los casos de dopaje en el club durante su gestión en una charla con TyC Sports. Durante la Copa Libertadores del 2017, en donde River fue eliminado por Lanús, Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta estuvieron bajo investigación, puesto que se les detectó una sustancia extraña en sus pruebas de orina llamadas hidroclorotiazida, por lo cual el equipo completo estuvo sumergido en una gran polémica.

Tras lo sucedido la direccion de la CONMEBOL de ese entonces decidió suspender a ambos futbolistas y además implantó una sanción económica de 20 mil de dólares a cada uno, si bien nunca se pudo probar nada, los jugadores estuvieron bajo la lupa durante un largo tiempo.

«Lo único que digo es que los colegas que dicen eso están mal informados o son malas personas porque nada de eso ocurrió. Estos dos chicos eran más sanos que el Quaker. Estoy seguro que nunca habrán querido tomar una ventaja. Todavía no sabemos qué pasó, quisimos averiguar en River y nunca pudimos determinar cuál fue la razón», dijo el expresidente respaldando a los jugadores de la institución.

Por otra parte, también hablo sobre los 39 jugadores que salieron con contrato libre del club «Primero que esa cantidad de jugadores no se fueron libres, a más de uno lo dejamos libre. Que se fijen que ganamos 15 campeonatos y que les encantaría seguramente, si son de otro club, haber tenido el 50 por ciento de los campeonatos que ganamos en esta época. A llorar a otra iglesia, como dicen».

Deja una respuesta