D´Onofrio recordó la final en Madrid: “Me acuerdo absolutamente de todo, no hay nada que se me escape. Fue muy emocionante»

Noticias

El presidente de River Rodolfo D´Onofrio, habló en TyC Sports acerca de la final de la Copa Libertadores del 2018 en Madrid en donde el Millonario venció a Boca Juniors.

“Tengo recuerdo de todos los momentos, cuando veníamos perdiendo, cuando empatamos y empezamos a ganar, la previa antes de llegar al Berbaéu y todo lo que vivimos el día que pasó la final que tuvo que ser aquí. De ese día inolvidable me acuerdo absolutamente de todo, no hay nada que se me escape. Fue muy emocionante», expresó la máxima autoridad de River.

«Tenía a mi lado al presidente del Real Madrid, al de España, al de la FIFA, el de la CONMEBOL y los de las distintas federaciones. Mi comportamiento fue el que generalmente hago cuando estoy de visitante que es el de respeto y los goles los exploto por dentro. Pero cuando llegó el tercero me paré y les dije «perdonen, pero este lo grito» y ellos muy cariñosamente me abrazaron y me felicitaron por la victoria”, agregó.

Además contó el halago de Florentino Pérez a Juanfer Quintero «Cuando entró, al rato que empezó a jugar, el presidente del Real Madrid me decía: «Oye como juega este chaval». 

«Yo recuerdo ese día en Madrid que la gente de River estaba, pero lo que me impresionaba era lo que me llegaba en el celular de todos los pueblos y ciudades del país, y también del extranjero, que me mandaban videos con lo que estaba pasando. Se me ponía la piel de gallina», concluyó.

Deja una respuesta