gallardo donofrio

D’Onofrio, sobre el día del gas pimienta en la Bombonera: “Fue espontáneo. No fui para tratar de que el partido se suspendiera”

Noticias

A seis años del polémico gas pimienta a los jugadores del Millonario en el duelo de River Plate ante Boca Juniors, en el estadio de la Bombonera por los octavos de final de la Copa Libertadores, la máxima autoridad de los de Nuñez Rodolfo D’Onofrio, habló sobre lo sucedido en una charla en el programa Superfutbol.

“Jamás pensé que iba a entrar a la cancha de ningún club, pero si se repitiera un hecho vandálico intencional, como fue ese día, y está en juego la salud de los jugadores del equipo que yo presido, que pueden ser hasta hijos míos, lo volvería a hacer. Fue espontáneo. No fui para tratar de que el partido se suspendiera. La espontaneidad fue ir a ver a los jugadores”, señaló el presidente del Millonario.

“Roberto Zaldivar, uno de los mejores oculistas que tiene la Argentina, me escribe y me dice: ‘Rodolfo, guarda que los jugadores pueden tener una lesión mediana o grave’. Por eso bajé como un loco”, explicó.

Sobre los rumores de que River no quería disputar el compromiso expresó “Eso fue un invento de los que estaban en Boca en ese momento. En la mañana me llamó Angelici y me dijo: ‘Rodolfo, te pido disculpas. La verdad no puedo creer lo qué pasó, fue terrible. Tipo tres de la tarde me llaman y me dicen: ‘Rodolfo, prende la televisión’. Prendo la televisión y los encuentro a Angelici y a Arruabarrena matándome. ¿Quién dio la instrucción de que hicieran eso? No lo sé”. 

Leé también   Los convocados del campeón para recibir a Defensa y Justicia

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta