D´onofrio, sobre Gallardo: “Nunca va a dejar de sorprender”

Noticias

El presidente del Millonario Rodolfo D´onofrio, dio declaraciones en TyC Sports, acerca del técnico Marcelo Gallardo. «Con Gallardo podes decir que nunca va a dejar de sorprender y también vas a poder decir que tampoco te sorprende por qué siempre lo hace. Marcelo siempre tuvo en mente incorporar a los juveniles de River en el primer equipo, y creo que hoy logró algo que es el éxito más grande de su ciclo: el haber logrado que los jóvenes y los mayores tengan una conjunción tan grande y tan fuerte como hoy sucede», señaló.

«Tuve preocupación por su partida en la pandemia, por qué en la pandemia se tomaron decisiones a nivel gubernamental que creíamos equivocadas. Los runners podían salir a correr, pero los jugadores no podían entrenarse. Yo creo que en ese momento él estaba preocupado y no estaba de acuerdo con la decisión de un campeonato sin descensos y 28 equipos es un fútbol que se va para abajo y él compartía esa mirada, que también la teníamos los dirigentes», agregó.

Con respecto al futuro del entrenador expresó que «No tengo la menor idea que va a hacer Gallardo. Yo creo que Gallardo no le dijo nada a nadie. Nadie sabe y hace bien en no adelantarse a los hechos, si el considera que debe continuar le dará continuidad al proyecto, y sino lo hace, me parece bien que no diga nada antes de tiempo, antes que termine el torneo. En River no hay un «plan B», tenemos uno de los mejores técnicos del mundo, no vamos a ir a buscar a alguien sin saber qué va a hacer. A Gallardo lo estaban esperando para verlo caer, pero no fue así».

Deja una respuesta