river colon titulo trofeo campeones

Dos fanáticos se emocionan en la previa de la final ante Colón

Noticias

La final más esperada está por comenzar, solo faltan pocas horas para que defina quien se llevará el título Trofeo de Campeones. Ya el plantel está en Santiago del Estero, y el recibimiento fue colosal. Dos historias de hinchas del Millo marcaron la diferencia, la de Bianca, una niña de 12 años y José de 61 años, invidente e hincha de toda la vida.

Ambos tuvieron la oportunidad de conocer y compartir un poco con la plantilla del Gallinero, y no pudieron evitar emocionarse hasta las lágrimas. “Estoy muy emocionada porque pude conocer a los jugadores, el que más me sorprendió fue Ponzio que se acercó y me firmó la camiseta. No sabes lo feliz que soy, soy de acá de Santiago del Estero”. Las palabras de Bianca.

Por su parte, José de 61 años, contó también su experiencia. “Soy hincha fanático de River de toda la vida. Hoy cumplí un sueño, yo he jugado más de una vez en la cancha de River, juego en una institución para ciegos. Hoy se me cumplió el sueño de poder estrecharles la mano a algunos de los jugadores. Ponzio me saludó pero no he podido hablar mucho. Mañana lo ganamos 1 o 2 a 0 pero el asunto es que lo ganamos”.

Deja una respuesta