Dos futbolistas de River entre los cinco más caros de la Libertadores

Noticias

El torneo continental más esperado comienza esta semana y decenas son las notas y artículos que destacan distintos aspectos de la Copa que todos quieren.

Leé también «River es el favorito, no solo en nuestro grupo, sino en toda la Copa Libertadores»

Un importante medio de comunicacación dio a conocer cuáles son los 20 futbolistas más caros de la Copa Libertadores, la sorpresa es que entre los cinco más caros entre todos los participantes hay dos Millonarios.

Los jugadores de la banda que integran el privilegiado Top five son Nicolás de la Cruz que se ubica en el cuarto lugar con un valor de 18 millones de euros y Rafael Santos Borré, en la quinta ubicación con 15 millones.

El ranking lo encabeza el futbolista de Palmeiras Gabriel Verón, con un valor de 25 millones de euros, Thiago Almada de Vélez 20 millones y Gabriel Barbosa de Flamengo con el mismo valor.

 

1 Gabriel Verón (Palmeiras) 25,000,000
2 Thiago Almada (Vélez) 20,000,000
3 Gabriel Barbosa (Flamengo) 20,000,000
4 Nicolás de la Cruz (River Plate) 18,000,000
5 Rafael Santos Borré (River Plate) 15,000,000

 

Leé también (Efemérides) Hace 38 años se concretaba la llegada de Enzo Francescoli a River Plate

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta