beto alonso

El agradecimiento del Beto Alonso por el homenaje

Noticias

River Plate homenajeó ayer a los campeones de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en 1986, en la previa del encuentro ante Patronato.

A 35 años de su histórica conquista, el club realizó un homenaje a nuestros héroes de la Libertadores y Norberto Alonso, uno de los homenajeados, agradeció hoy la ceremonia.

El Beto, uno de los mayores ídolos de River Plate, aseguró que el equipo que ganó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en 1986 era «tremendo», «el River del ’86 era tremendo, era bravo. Donde iba tenía dos goles ventaja. Y si nos metían dos, en la cancha, sabíamos que lo íbamos a dar vuelta».

«Gracias a los hinchas por tanto cariño. Gracias al plantel actual por el respeto y el reconocimiento. Gracias a mi querido River, por recordar a aquellos jóvenes que supimos defender el manto sagrado con lo mejor de nosotros», publicó hoy en su cuenta en la red social twitter el Beto Alonso.

El «Beto», con la nueva camiseta de River sobre el traje oscuro en los minutos previos a tomarse una foto con el resto de sus ex compañeros, señaló que a mediados de los setenta hubo un vuelco en la historia del club.

«Estoy agradecido a la vida de haber sido parte de este equipo, pero principalmente de que River me haya abierto las puertas», indicó Alonso.

 

Deja una respuesta