braian romero y su sueño de jugar en river

El anhelado sueño de Braian Romero

Noticias

Braian Romero, está a un paso de convertirse en jugador de River. El delantero nacido en San Isidro, dejará de vestir los colores de Defensa y Justicia para sumarse a las filas del Más Grande. La negociación se hizo por una suma cercana a los 2.5 millones de dólares, más el 80% de su ficha.

El ex Halcón y Atlético Paranaense, ya se realizó los estudios médicos, y a su salida de la clínica Rossi, conversó con los medios sobre su incorporación al conjunto Millonario.

«Fueron tres días de negociaciones para que se resuelva todo, Hable con Enzo Fernández, y con David Martínez, y sé que voy a otro mundo. Estoy dispuesto a darlo todo y a cumplir mi sueño con la mayor de las esperanzas para que le vaya bien al equipo y a mí”, relató Romero.

El atacante de 30 años, puntualizó la conversación que sostuvo con el DT, Macelo Gallardo:  “Gallardo me llamó ayer cuando ya estaba todo encaminado. Esperó que se resuelva todo y me felicitó por el paso de mi carrera. Fue bastante rápido todo, me mantuvo al margen mi representante. Mi familia está feliz por el paso que estoy dando. Están viviendo un sueño igual que yo, espero no desaprovecharlo y disfrutarlo al máximo”.

Por último, habló sobre la posición que desempeña en la cancha: «En esta nueva posición que me está tocando desempeñarme de delantero, me gusta ir al espacio, ser molesto para los defensores2, cerró.

Deja una respuesta