Gonzalo Montiel

El Benfica va tras Gonzalo Montiel

Noticias

El jugador del Millonario Gonzalo Montiel, está en radar de un equipo europeo, el defensa quien ha sido una pieza fundamental tanto en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo como de la selección Argentina en la conquista de la Copa América ante Brasil. Ahora el lateral es pretendido por el Benfica de Portugal.

Si bien aún no ha trascendido la suma oficial que el club europeo está dispuesto a soltar por el jugador, se rumora que podría estar cerca de los 10 millones de dólares. Por ahora solo queda esperar las negociaciones entre ambos clubes y en Núñez analizarán si la oferta es viable para la salida del jugador. De concretarse el traspaso el Muñeco deberá empezar a pensar sobre su posible reemplazante en su posición y los hombres para ocupar ese lugar en la defensa se encuentra Milton Casco y Alex Vigo.

Cabe destacar que Montiel el cual renovó su contrato en el mes de febrero con River, ya ha rechazado dos ofertas para jugar en el viejo continente, la primera fue del Lyon en la Ligue 1 de Francia y el segundo del West Ham de la Premier League de Inglaterra. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta