El chileno Roberto Tobar dirigirá la revancha de River ante Mineiro en Brasil

Noticias

El chileno Roberto Tobar fue designado por la Conmebol para dirigir el partido entre Atlético Mineiro de Brasil y River Plate para la revancha de cuartos de final de Copa Libertadores, el próximo miércoles en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Tobar, de 43 años, dirigió a River en nueve partidos con cinco triunfos, tres empates y una derrota (el 2-1 ante Flamengo de Brasil por la final de la Copa Libertadores 2019).

En tanto, el uruguayo Andrés Cuhna estará encargado del VAR acompañado de su compatriota Gustavo Tejera y el colombiano Jhon León.

Leé también   Los tantos del gran triunfo frente a Newell's

River, único equipo argentino en Copa Libertadores, está en desventaja luego de la derrota 1-0 en el Monumental del miércoles pasado. Necesitará sí o sí el triunfo. Con el 1-0 forzará los penales y una victoria con cualquier otro resultado lo clasificará directamente a las semifinales.

Conmebol también confirmó el resto de los árbitros para los desquites de cuartos de final:

Martes 17: San Pablo de Brasil (1)-Palmeiras de Brasil (1). Wilmar Roldán (Colombia).

Miércoles 18: Flamengo de Brasil (4)-Olimpia de Paraguay (1). Jesús Valenzuela (Venezuela).

Jueves 19: Barcelona de Ecuador (2)-Fluminense de Brasil (2). Esteban Ostojich (Uruguay). 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta