El Chori Domínguez: «No hay comparación con los mano a mano que le ganó River»

Noticias

Alejandro Domínguez, en dialogo con TyC Sports se mostró preocupado por la situación crítica que actualmente acontece en Europa por el COVID-19. El Chorizo Domínguez, reside en España con su familia y aseguró que ahora casi no hay gente en las calles ante la medida tardía para evitar la propagación del virus. Su retiro del fútbol fue hace casi dos años, sin embargo, su dos ciclos en River Plate siempre estarán presentes en su memoria.

Lée también El Pity Martínez: “Yo Vuelvo A River, Me Retiro En El Gallinero”

Durante la entrevista, hizo un espacio para objetar que no hay comparación entre el campeonato de la Superliga 2019/20 que ganó Boca recientemente y los cruces coperos que conquistó River Plate. El delantero, aseveró que el Millo se ha impuesto en enfrentamientos de importancia frente a su clásico rival.

«El torneo ganado por Boca no tiene nada que ver con los mano a mano que le ganó River, no hay comparación. Más allá que el último torneo lo ganaron ellos, creo que River se complicó en el partido con Defensa y Justicia, porque no era fácil ir a Tucumán y ganar porque es un equipo complicado en su cancha», sostuvo el Chori.

En relación a la manera en la que salió de River, indicó: «Hoy tengo lo más importante, que es el agradecimiento de la gente, que es mutuo. Fue un año muy complicado que vivimos, pero al final lo que queda es el sentimiento del hincha. Una plaqueta, que no me la dieron, no me llena. Yo estoy tranquilo con las decisiones que tomé y estoy feliz con el presente de River», cerró.

Lée también Libertadores 2018: River Campeón, Final De Película

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta