El consejo de Ignacio Scocco para Julián Álvarez

Noticias

El ex River, Ignacio Scocco, brindó una extensa entrevista en Radio La Red, en la que destacó la labor de Marcelo Gallardo y le dejó un consejo a Julián Álvarez, quien se encuentra en uno de sus mejores momentos en River.

Nacho, se encuentra disfrutando de sus vacaciones, ahora como un ex futbolista luego de anunciar a principios de diciembre el final de su carrera. Estos días serán de descanso y también para pensar en su nuevo futuro. Mientras tanto, se tomó unos minutos para recordar a sus compañeros, particularmente, se refirió a la Araña.

«Hay jugadores que van a explotar más si el juego del equipo le conviene a lo que ellos saben hacer. Uno por ahí lo mira último o no lo mira. Es importante para saber dónde va a ir y qué función tiene que cumplir», comenzó diciendo Nacho, y enseguida agregó: «Para mí, Julián Álvarez no va a necesitar adaptación en España. Es un fútbol donde hay espacios y te dejan jugar. El jugador tiene que sentirse cómodo y disfrutar dentro de la cancha. Uno lo logra y consigue cuando puede estar en un equipo donde pueda sacar su potencial».

Recordando su ciclo en el Más Grande, el delantero que disputó 90 partidos y convirtió 38 goles, expresó: «Lo disfruté mucho, la pasé bien y aprendí muchísimo de Gallardo. Necesitás una preparación por la exigencia y estar compitiendo continuamente en cosas importantes. Ganás una final, la festejás y tenés que cambiar el chip. Eso es River».

Por último, habló de esa despedida que quedó pendiente en aquel junio de 2020, cuando decidió irse a la Lepra:  «Quedó pendiente esa despedida dentro de la cancha, con la gente y público. El cariño fue desde el primer momento cuando debuté con Guaraní. Me hubiese gustado despedirme después de tres años tan lindos. No va a faltar oportunidad», concluyó.

Deja una respuesta