flabian londono seguido de cerca por defensa y justicia

El delantero de River que quiere Defensa y Justicia

Noticias

El mercado de pases en River está muy movido, bien sea por la búsqueda de otros aires por parte de algunos jugadores, otros son seguidos muy de cerca por clubes del exterior, mientras que hay quienes no serán tenidos en cuenta. Para este último caso, aparece Defensa y Justicia, quien quiere sumar a sus arcas a Flabián Londoño Bedoya.

El delantero perfiló como una de las grandes promesas de la Reserva del Millonario y por eso fue promovido al Primer equipo. Sin embargo, no ha podido debutar de manera oficial con la Roja Cruzada debido a sus constantes lesiones. Actualmente de recupera de una  fractura de clavícula que sufrió hace unos meses y es muy probable que esté disponle para el mes de julio. Pese a que aún faltan meses para su puesta a punto, el Halcón tiene un gran interés en el jugador.

«Nos gusta mucho Londoño de River, no sé como estará recuperado de su lesión. Será cuestión de River y lo que diga de qué jugador puede salir», dijo Diego Lemme, presidente del equipo de Florencio Varela en una charla que sostuvo en el programa Cómo Te Va. Por otra parte, los medios afirman que por ahora el entorno del atacante no ha recibido ningún llamado u ofertas por el futbolista colombiano que posee vínculo por el Más Grande hasta finales del 2024 y su cláusula de salida ronda los 25 millones de la moneda europea.

Para cerrar, el mandamás del Halcón se refirió a los beneficios que podría obtener el club por Enzo Fernández si el River de Gallardo ejecuta su venta:  «Nosotros tenemos un porcentaje de vidriera por Enzo Fernández, si se da la venta en este mercado nos quedaría un 10 por ciento de esa venta. Ese porcentaje vidriera va bajando hasta 2023».

Deja una respuesta