El descargo de Pablo Lunati a Ángel Cappa: «La verdad que cuando estuvo en River fue un fracaso»

Noticias

El ex árbitro Pablo Lunati, nunca ha ocultado su pasión y fanatismo por River. Además, siempre ha admirado al Muñeco por su capacidades cuando era jugador, y ahora, lo reafirma aún más como el entrenador del club del cual es hincha.

Lée también “Lograr el ascenso fue histórico y lo disfruté mucho porque fue una etapa de mucho aprendizaje”

En dialogo con Infobae, el ex árbitro de categoría internacional, recordó la etapa cuando Marcelo Gallardo se fue de River. Por si fuera poco, descargó con todo a Ángel Cappa, quien dirigía para ese entonces al Millonario. Cappa, dejó al Muñeco en el banco, en lo que fue su último partido con la Banda Roja Cruzada.

«El Muñeco ni hablaba en la cancha. Jugaba. Era parecido a Riquelme. Dos líderes futbolísticos importantes. Cuando tenían que hablar algo, hablaban. Cuando tenían que jugar, jugaban. Me acuerdo que un día no le cobré un penal a Ortega, creo que en un partido contra Godoy Cruz. Perdíamos 1-0 y lo ganamos 2-1».

Continuando la historia, agregó: «En el entretiempo Gallardo me dijo: ‘¡Qué penal te comiste!’. Fue el último partido que jugó en cancha porque Cappa, que era el técnico de River, no lo puso el día de su retiro. Sabiendo que se retiraba y todo, el totorolo lo dejó en el banco. ¡Menos cintura que un pollo!», disparó el ex réferi.

Justamente, respecto al paso de Cappa en River, Lunati recordó cuales fueron sus declaraciones cuando el club descendió a la B Nacional. «‘El filósofo del fútbol…’. ¡Un mentiroso! Mamita mía… Nos chicaneó a nosotros, nos dijo que nos mandó o que aportó para que nos vayamos a la B porque nos ganó muchas veces», señaló.

Y sobre el desempeño de Ángel Cappa en el club de Nuñez como entrenador, disparó: «La verdad que cuando estuvo en River fue un fracaso, como todo lo que hizo en su vida en el fútbol, sacando el Huracán ese que llegó a la final, pero tenía grandes jugadores y un gran equipo. ¿El técnico? Olvidate, un mentiroso», concluyó.

Lée también El representante de Robert Rojas reveló detalles sobre su futuro

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta