El entrenador del Manchester City elogió a Julián Álvarez, autor del segundo gol que le dio la victoria por 2 a 0 a los Ciudadanos en el duelo frente al Chelsea en el estadio Etihad por los 16avos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.
«Julián es un jugador excepcional. Desde el primer día, se adaptó y luchó desde el primer día», expresó Peo Guardiola en la charla que sostuvo con Sky Sports. En la misma línea destacó que debe compartir plantel con otro delantero de talla pesada, Erling Haaland.
«Por supuesto, tiene que competir con el que es, quizá, el mejor goleador del mundo, como Erling», sostuvo. Y sumó: «Confiamos en Julián al 100 por ciento. Está demostrando lo que puede hacer».
Para cerrar, Guardiola dejó claro que tanto el cordobés como el noruego puedan jugar juntos: «Pueden jugar juntos», dijo. Y sentenció: “Los buenos jugadores pueden jugar juntos siempre”.
No cabe duda que del semillero de River surgió una grande estrella que la rompió en la Primera División del Millonario y ahora lo está haciendo en Europa.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.