El Ex River Carlos Carbonero elogió a Ramón Díaz: «Es un ganador. Tanto como jugador como entrenador»

Noticias

Carlos Carbonero, llegó a River un 17 de julio para disputar la temporada 2013-2014 de la mano del entrenador Ramón Díaz. En dialogo con Infobae, el futbolista colombiano de 29 años recordó su breve paso por el Millonario y elogió el trabajo del Pelado. Además, dedicó unas palabras a quien fue su entrenador en Arsenal, el club dueño de su pase cuando firmó con River.

Lée también Rubens Sambueza: “Hasta el día de hoy no sé por qué me expulsó Baldassi en la semifinal del 2004”

«Creo que lo más importante fue que no me lo esperaba. En ese momento había muchas ofertas, y nunca imaginé que River Plate colocaba sus ojos en mí. Recuerdo que en ese momento mi representante me llamó y me dijo que había una oferta de River Plate. No lo dudé. Dije que sí, independientemente de la parte económica. Gracias a Dios pude vestir esa camiseta», recordó.

El futbolista Bogotano, elogió a quien fue entrenador y lo consagró campeón del Torneo Final 2014, Ramón Díaz. «Es un ganador. Tanto como jugador como entrenador. Influyó mucho en los resultados de River. Él te ayuda a adaptarte a ese Mundo River, que no es fácil. Había varios jugadores nuevos que llegamos y nos costó al principio. Pero gracias al manejo de Ramón Díaz y su staff pudimos ganar el campeonato».

Carlos Carbonero, firmó con el Millonario a préstamo por un año y con opción a compra, desde Arsenal. Para ese entonces, Carbonero estuvo bajo la disposición del DT Gustavo Alfaro. «Creo que influyó mucho para mi estadía en el fútbol argentino», dijo el jugador sobre Lechuga, quien le dio la oportunidad de ingresar a las arcas de Sarandí.

Para concluir, el futbolista que en el  presente se encuentra sin club y busca una nueva oportunidad en el mercado, amplió su opinión sobre Gustavo Alfaro. «Alfaro fue una persona muy importante en ese momento. Sacaba lo mejor de cada uno. No había presión. Cada uno tenía un objetivo, que era sumar un granito de arena. Nos hacía referencia a eso, que esto iba a quedar en la historia. Que nos entrenáramos como si estuviéramos en un equipo grande, que ya íbamos a llegar. Por suerte logramos el objetivo que era salir campeón».

Lée también La hazaña del Ex River Lucas Ocampos, marcó, atajó y regaló la victoria

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta