El festejo del Oso Pratto

Noticias
450views

Lucas Pratto, arriba hoy jueves a su cumpleaños número 32. Este año, festejará diferente, con las limitaciones de los días en cuarentena como medida para la contención y prevención del Coronavirus. Además, tomando en cuenta como fue su cumpleaños 31, esta vez, de verdad será diferente.

Lée también Robert Rojas desde Paraguay: “No me puedo quejar”

El año pasado, recibió la mala noticia sobre una lesión que lo alejó de las canchas y lo marcó en su carrera futbolística. Había sufrido una fisura en el sacro que le cambió la vida y que hasta hoy afronta las secuelas. Unos 5 días antes, el delantero había protagonizado un golazo ante Atlético Paranaense, que contribuyó a que su equipo levantara la Recopa Sudamericana en el 2019.

Al Oso, los hinchas siempre le agradecerán el gol que igualó el partido en Madrid contra Boca, en la final histórica de la Copa Libertadores 2018.

Hoy, Lucas Pratto no solo sopla las 32 velitas para celebrar un año más de vida, sino que éstas significarán un nuevo comienzo para volver a brillar. El delantero tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2022 y tal como declaró su agente, Gustavo Goñi, «lo va a cumplir».  Lucas, se está entrenando con mucha intensidad para lograr el nivel esperado cuando se reanuden las actividades deportivas. Además, aspira ganarse un lugar ante sus compañeros, Sccoco y Borré, que le dominaron la pulseada.

En un día tan especial, el Oso recibió las felicitaciones en la cuenta oficial del club, y por supuesto, muchos mensajes de familiares y amigos. La hinchada, no se quedó atrás, inundaron las redes sociales con saludos, felicitaciones y agradeciendo siempre sus goles. Pratto, la pasó en su casa ubicada cerca de La Plata, junto a su actual pareja, Luciana Lozano y su hija Pía.

Lée también Fabián Cubero y la anécdota con Marcelo Gallardo: “Me durmió muy bien”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1268538457061838849 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta