El mensaje de Gallardo: «Nos vemos el año próximo con todo»

Noticias
308views

El entrenador del equipo Millonario Marcelo Gallardo envió un mensaje durante las fiestas, a todos los hinchas del club, a través de un video colgado en las redes oficiales de River Plate. “Del Muñeco para todos los hinchas de River, un mensaje de corazón en estas fiestas”, publicó el club en su cuenta oficial de Twitter, seguido del video con las palabras de Gallardo.

«Buenas tardes a todos, este es un mensaje para todos los hinchas de River. Primero que nada, agradecer por todo el cariño y apoyo durante estos años. Soy un agradecido de todo corazón por tanto cariño. Segundo, desearles unas lindas fiestas, una feliz Navidad y un grandísimo Año Nuevo y que sean felices. Saludos para todos, nos vemos el año próximo con todo», expresó el técnico quien hace una semana renovó su contrato con el club por un año más.

 

Cabe destacar que el Muñeco se encuentra posicionado en el puesto 34 de los 50 mejores técnicos del mundo según la revista FourFourTwo. Este 2021 Gallado consiguió dos títulos importantes: La Liga Profesional Argentina y el Trofeo de Campeones 2021.

 

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta