El mensaje del Presidente de Atlético Mineiro a River: «Quiero decir al presidente de River Plate, que los vamos a recibir exactamente como fuimos recibidos en Buenos Aires”

Noticias

River se enfrentará con Atlético Mineiro este miércoles en Brasil por el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ante la visita del Millonario a Belo Horizonte el presidente del club brasileño Sergio Coelho, ha enviado un mensaje a River Plate desde el canal oficial del Mineiro en YouTube.

«El viaje a Buenos Aires fue fantástico, empezando por el resultado. Durante toda nuestra estadía tuvimos mucha comodidad y seguridad. Aprovecho para agradecer al pueblo argentino y, principalmente, a la dirigencia de River», dijo Coelho quien agregó que “Yo no pude estar presente en el partido, pero toda la delegación elogió la forma en que fue recibida durante el juego. River nos ofreció los mejores palcos, con mucha seguridad durante todo el partido».

«Quiero decir al presidente de River Plate, señor Rodolfo, que los vamos a recibir exactamente como fuimos recibidos en Buenos Aires, con mucha comodidad y seguridad. Los Mineiros siempre recibimos bien y así lo haremos», concluyó el presidente.

El mensaje se debe a la mala imagen que dejó el equipo de Brasil tras los hechos violentos ocurridos tras el duelo contra Boca Juniors por  los octavos de final del torneo continental por el cual el presidente del Atlético Mineiro fue sancionado con 50.000 dólares de multa más dos encuentros sin ingresar a la cancha.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta