El Pity Martínez y su anhelo de regresar a River Plate

Noticias

Gonzalo Martínez, llegó a River Plate el 20 de enero del 2015, a petición de Marcelo Gallardo con miras a reforzar al plantel. La negociación se hizo a cambio de 4.5 millones de dólares por el 75% de su ficha. Su paso por El Más Grande fue prodigioso. Se convirtió en campeón de América en el 2015 en Argentina, y luego en el 2018, en Madrid. Además, marcó una era memorable cuando liquidó el partido ante Boca por 3-1, en la Libertadores del 2018.

Lée también ¿Quién Es El Jugador De La Selección Que Rechazó Venir A River?

Pese a que el Pity se inició en Huracán, en su corazón está y siempre estará River. Su buen presente en la MLS no es impedimento para soñar con su vuelta a Núñez. El mediocampista del Atlanta United, recalcó una vez más su deseo de volver a corto plazo al conjunto Millonario.

«Si fuese por mí, mañana vuelvo. La idea es volver bien, no sé cuando, pero para devolverle la alegría que me dio toda la gente», expresó Gonzalo Martínez en diálogo con Radio Mitre.

Por otro lado, el Pity Martínez elogió a Marcelo Gallardo: «Para mí se va a quedar mucho tiempo más en River. Está entre los cinco mejores entrenadores del mundo». El mendocino, compartió una opinión en común con muchos otros ex compañeros de River, en un futuro lo ve «dirigiendo al Barcelona».

Para finalizar, Gonzalo Martínez comentó como se vive la pandemia por el COVID-19 en Estados Unidos. «Acá en Atlanta está complicado, no tanto como en otros estados, pero la gente no entiende. Va a tardar mucho en volver el fútbol porque hay muchos infectados y fallecidos. Yo me quise volver a Argentina, pero la MLS no nos dejó», concluyó.

Lée también ¿Un Ex Arquero De River Sueña Con Volver, De Quién Se Trata?

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta