Pity Martínez: «Yo vuelvo a River, me retiro en el Gallinero»

Noticias
753views

Gastón Fernández, mejor conocido como La Gata, trató de convencer a Gonzalo Martínez, para que se fuera a Estudiantes de la Plata, club en el que milita desde el 2017. El delantero, ya lo había intentado con Masherano y la jugada le salió bien. Si embargo, con el Pity todo fue muy diferente, la respuesta que le dió a su ex compañero de River fue austera y contundente.

Lée también (VIDEO) BOCA VS. RIVER – TORNEO FINAL 2014 [PARTIDO COMPLETO]

«¿Qué pasa, Gata? ¡Ni en pedo voy a Estudiantes! Qué Estudiantes… jaja. Todo el respeto a la gente de Estudiantes, pero yo vuelvo a River, me retiro en el Gallinero… Ya lo dije, agarrenme cuando vuelva, eh…», expresó el Pity en la red social Instagram.

La Gata, le había escrito al hombre del Atlanta United, “la gente de Estudiantes te empezó a querer”. Días antes, el Pity aseguró en una entrevista también en Instagram su deseo de volver al Millonario y retirarse con la camiseta de la roja cruzada.

El Ex hombre de River, sumó más razones en las que destacó que por ahora, no hay otro club en su carpeta. «Es muy fuerte el cariño mío hacia la gente y de ellos hacia mí. Es algo mutuo, y no hay chances que no me retire ahí».

El Pity Martínez, fue campeón en dos Copas Libertadores con la Banda, dejando una huella imborrable en la Edición del 2018. El Mendocino, liquidó el partido para el 3-1 de la victoria frente a Boca, en una final de película.

Lée también Juan Fernando Quintero: “De Mi Boca Nunca Salió Querer Irme”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/francoreus14/status/1244311647457550339 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta