El Torino homenajea a River Plate

Noticias

El club de la Serie A el Torino ha realizado un lindo homenaje al equipo Millonario con un nuevo uniforme inspirado en la gran amistad que existe entre los dos clubes. El conjunto del Calcio italiano dio a conocer su nueva equipación mediante sus redes sociales y enseguida comenzaron a intercambiar mensajes de afecto con River Plate.

La nueva camiseta del Torino de color blanco con una banda cruzada granate, tono clásico del club italiano está claramente basado en la indumentaria del Millonario. Dado que ambos equipos cuentan con una excelente relación la camiseta viene con un mensaje en la parte interior del cuello y en la franja delantera la cual dice «Eterna amistad» tanto en español como en italiano.

En las redes el Torino tituló su publicación con:  «Una celebración de la amistad que nos unirá para siempre con River Plate». Por su parte el Millonario respondió «La nueva camiseta de Torino en homenaje a una eterna amistad. Nuestros colores unidos por siempre». Cabe destacar que en el 2019 el conjunto de Núñez le hizo un regalo al Torino de una camiseta granate en donde en la parte interior del cuello poseía la unión de las banderas de Argentina e Italia con el mismo mensaje de «Eterna Amistad».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta