El Valencia quiere a Gonzalo Montiel

Noticias

Desde España aseguran que el equipo de Liga el Valencia esta tras el lateral derecho de River Plate Gonzalo Montiel. Parece ser que el gran desempeño del lateral de 24 años en la final de la Copa América con la selección Argentina ha impresionado al club europeo que estará dispuesto a dar una buena suma por el jugador.

Si bien Montiel ha renovado con el millonario hasta diciembre del 2022, en su contrato posee una cláusula de rescisión por al menos diez millones de euros, por lo cual si el Valencia quiere sumar al jugador a sus filas tendrá que dar algo más que este monto. Según los medios deportivos españoles como Marca y As, el club dará como ofertar 11 millones además de otros variantes dependiendo de los objetivos.

Cabe destacar que si se concreta la salida del jugador el cual lleva por lo menos cinco años vistiendo los colores del Millonario, Marcelo Gallardo tendrá que comenzar a replantearse quién será su sustituto en la cancha. Los nombres ideales que se perfilan para ocupar la posición de Montiel son el recién ingresado al club Alex Vigo o Milton Casco. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta