Elías López, sobre su posible regreso al Millonario: “Me encantaría volver a River a pelear un puesto”

Noticias

El lateral Elías López dio declaraciones en una charla con La Página Millonaria, sobre su posible regreso a River Plate. El juvenil en estos momentos se encuentra de préstamo a Godoy Cruz, sin embargo este vence en diciembre de este año y el jugador ya sueña con volver al Millonario.

«Obviamente me encantaría volver a River a pelear un puesto hoy en día. Son mis orígenes. Si me decís hoy, vuelvo con mucha más experiencia, muchos más partidos y eso te ayuda. Ojalá que se pueda dar. Cuando me fui, Gallardo me dijo que era una muy buena oportunidad para que justamente agarre ritmo, lo que le había dicho yo: que necesitaba sumar minutos y coincidimos en eso. Así que creo que fue la mejor decisión. Sentía que podía dar un poco más en Primera así que pude conseguir Godoy Cruz y la verdad que fue la mejor decisión que tomé. Espero seguir así y seguir creciendo muchísimo más», expresó López.

Acerca del tiempo que estuvo en la escuadra Millonaria el lateral dijo que “estaba  Montiel que la verdad me costaba mucho competir con él porque venía jugando hace bastante, no tenía ninguna lesión, siempre estaba al 100% y mucho no podía hacer, no tenía tantos minutos así que me costó bastante».

«La clave es esa. Jugar y los minutos te van dando la confianza. Con el Gallego la clave siempre fue la intensidad, pero creo que Diego Flores se parece más a la forma de juego de Gallardo, así que nos va a venir muy bien para el equipo. Tengo que seguir mejorando siempre. Creo que en mi corta carrera estoy en mi mejor momento, me siento muy bien, con mucha confianza que me la van dando los partidos también», sentenció el chico de 21 años. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta