Emanuel Mammana: «De River no hay que irse nunca»

Noticias

«De River no hay que irse nunca», es el consejo que le deja Emanuel Mammana a los nuevos talentos que surgen de la Reserva y quieren escalar en el fútbol Profesional. No es la primera vez que Mammana manifiesta que quiere pegar la vuelta y ser dirigido por Marcelo Gallardo.

«El día que tenga la posibilidad de volver, no lo voy a pensar dos veces», comentó el hombre que milita actualmente en el fútbol ruso.  El Defensor de 25 años, vino a la Argentina a pasar las vacaciones por las fiestas y recordó la época cuando se vistió con la roja cruzada. Al fin y al cabo, le debe mucho al club, gracias a un estadía en el Más Grande tiene un buen presente en lo futbolístico.

El próximo año quedará libre de su vínculo con Sochi y ya contó cuales son sus expectativas. «Rechacé algunos contratos para tener la posibilidad de volver, así que ojalá Dios quiera que se dé», remarcó.

Su contrato vence en junio de 2022, pero a partir del 1ero de enero del próximo año, podrá comenzar las conversaciones para cambiar de aires y volver al River de Gallardo que lo vio nacer.

«Se hace un poco difícil estar afuera. Por el cariño, el amor que uno tiene por el club y el momento lindo que tiene River, me gustaría mucho tener esa posibilidad. De River te ilusiona todo, cómo juega el equipo, a Marcelo (Gallardo) que ya lo conozco, Sé la clase de entrenador y ganador que es y el club también. Creo que todos los que se van de River quieren volver porque es un club increíble y no podés no querer volver», expresó Emanuel Mammana, en charla con TyC Sports.

Para cerrar, le dejó esta reflexión a las jóvenes promesas. «Me fui siendo joven y aproveché la oportunidad, pero quizás hubiese sido lindo afianzarme y quedarme un poco más.A los más chicos les digo que mejor aguantar un poco más porque lo que pasa en River es increíble», concluyó. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta