emiliano vecchio y su anecdota con marcelo gallardo

Emiliano Vecchio y su anécdota con Marcelo Gallardo

Noticias

Emiliano Vecchio, en una entrevista que brindó en ¿Cómo Te Va?, reveló que hace unos meses recibió una llamada desde el club de Núñez para sumarse a la plantilla del Millonario. Sin embargo, pese al gran honor que le resultaría a cualquier jugador formar parte del River de Gallardo, Vecchio dijo que se quedaría militando en Rosario Central.

Lee también David Trezeguet: «Gallardo tiene todas las características para venir a Europa»

«En un momento desde River se comunicaron con mi representante. Sería un orgullo y un placer para mí ser dirigido por Gallardo, uno de los mejores entrenadores de Argentina, pero hoy tengo proyectos en Central. A mi edad pongo en la balanza lo que me hace feliz, no pongo el dinero primero», admitió el ex Colo Colo, Unión Española, Santos, entre otros.

Lee también Daniel Lucero: «La verdad que el debut contra Boca fue algo único y me largué a llorar»

El mediocentro que renovó contrato con el Canalla hasta diciembre de 2023, recordó una anécdota con el Muñeco, en un duelo entre Central y el Millonario. «En el 0-2 con River, Marcelo (Gallardo) se acercó y me dio la mano. Me dijo que le encantaba la manera de jugar que tenía. Fue una satisfacción muy linda. Él es un emblema de River», cerró.

Deja una respuesta