En el debut, River cayó ante Colón

Noticias

River no tuvo un buen comienzo de partido: Colón golpeó en la primera llegada con un remate cruzado de Rodrigo Aliendro. Sin embargo, el Millonario fue para adelante en busca de la igualdad y tuvo buenas conexiones en ataque. Jorge Carrascal probó desde afuera y luego forzó la expulsión de Gonzalo Piovi por último recurso.

En esa jugada de tiro libre, Fabrizio Angileri no logró darle de lleno y controló Ignacio Chicco. En otra, José Paradela metió un cabezazo ingresando por el segundo palo y la pelota dio en el poste derecho de Colón. La visita logró el 2-0 tras una recuperación en campo de River y Yeiler Góez marcó el 2-0 con un toque abajo. El equipo de Gallardo pudo descontar con algunas aproximaciones: un centro de Angileri que no encontró a un compañero y un intento del ingresado Braian Romero desde afuera.

Leé también   Pérez: "Estamos sólidos en todas las líneas"

En el complemento, River se paró en campo rival y comenzó a generar juego y situaciones de gol. Matías Suárez casi encuentra a Federico Girotti en una contra y luego Romero habilitó al 15, pero el remate de zurda fue controlado por Chicco. Colón también contó con la suya, con un zurdazo cruzado de Aliendro que salvó Javier Pinola. Angileri se hizo cargo de un tiro libre peligroso por el segundo palo que rechazó el arquero.

Maidana tuvo el descuento con un cabezazo clarísimo tras jugada de Carrascal, pero se desvió en Garcés cuando se metía por el palo derecho de Chicco. River lo buscó hasta el final y en tiempo adicionado pudo descontar con un gol de cabeza de Suárez. Luego, contó con un par de chances (una muy clara de Romero), pero no llegó al empate. El miércoles, el Millonario visitará en La Paternal a Argentinos Juniors por la vuelta de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

Leé también   ¿Cuánto vale hoy Julián Álvarez?

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Robert Rojas, Javier Pinola (C), Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, José Paradela, Jorge Carrascal; Agustín Fontana. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti y Braian Romero.
Cambios: Romero por Rojas, Girotti por Fontana, Montiel por Vigo, Suárez por Paradela, De La Cruz por Fernández.

COLÓN: Ignacio Chicco; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi, Nahuel Gallardo; Federico Lértora, Yeiler Góez, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi (C), Alexis Castro; Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.
Suplentes: Joaquín Hass, Elías Fugas, Bruno Bianchi, Tomás Moschión, Danilo Gómez, Mauro Formica, Lucas Beltrán, Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo.
Cambios: Bianchi por Castro, Formica por Farías, Moschión por Aliendro.

Goles: Suárez (RP); Aliendro, Góez (C).

Amonestados: Rojas, Vigo, Carrascal (RP); Farías (C).

Expulsado: Piovi (C).

Árbitro: Darío Herrera.
Asistente 1: Pablo González.
Asistente 2: Facundo Rodríguez.
Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Leé también   Gallardo: “En los momentos difíciles se muestra el carácter”

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta