ubaldo-fillol-se-refirio-a-la-partida-de-ignacio-scocco-de-river

En el día de su cumpleaños número 70, Ubaldo Fillol elogia a Marcelo Gallardo

Noticias

El ex arquero Ubaldo Matildo Fillol, celebra su cumpleaños número 70, y en una extensa charla que sostuvo con Olé, recordó a Ángel Labruna y elogió a Marcelo Gallardo.

Lée también “Me dijo que se iba a retirar del fútbol”, las impactantes revelaciones sobre Rafael Santos Borré

“A mí no me gusta comparar pero sí puedo decir que Marcelo también tiene una virtud de Ángel Labruna: respeta la historia futbolística del club. Y tiene mucha mística. En Gallardo está la continuidad de la mística. Cree en ese fútbol, lo practica y lo inculca. Y repito: es tremendo lo que ha hecho», arrancó diciendo el Pato Fillol. Y sobre el presente del equipo, resaltó: «Es demoledor para mí. Demoledor. En un corto tiempo, apenas seis años, haber ganado tantos títulos es una cosa tremenda… »

Recordando a Angelito, el ex guardameta del Millonario, lo describió en tres facetas: «Tuvo tres cosas. Primero, mucha mística: lo veíamos a él, lo escuchábamos hablar, y transmitía ese aura ganadora. Después, sabía formar equipos y planteles, se iba uno y metía otro y acertaba. Y tercero, que fue la que más mamamos nosotros, respetó la historia de River: él pensaba en el arco de enfrente. Todo eso fue fundamental».

Para concluir, el Pato rememoró la historia como fue que siendo volante terminó su carrera como un gran arquero. «Yo jugaba de lo que venía. Si faltaba un arquero, iba al arco. Si faltaba un 5, lo mismo. Así hasta que llegué a probarme en Quilmes. Ahí me preguntaron: ‘¿De qué juega? Dije: ‘Soy arquero o número cinco’. ¡Y el que me probaba me cagó a pedos! Le pedí disculpas y le dije: ‘Soy arquero'», cerró  Fillol quien también defendió el pórtico con el buzo de Racing, Quilmes, Argentinos Juniors, Flamengo, Vélez y Atlético de Madrid.

Lée también El festejo de Fillol: “Es una bendición todo lo que me ha dado el fútbol”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta