"En el juego se vio el reflejo de un equipo muy superior"

Noticias

En el inicio de la conferencia de prensa, Marcelo Gallardo destacó volver a jugar con los hinchas y vivir un clásico con público después de todo este tiempo. “Hoy disfrutamos jugarlo de principio a fin. Se vio a un equipo bien parado, intentando jugar, con una convicción enorme. El resultado termina siendo muy mentiroso, pero en el juego en sí se vio el reflejo de un equipo muy superior”.

Luego, agregó: “No hubo una diferencia mayor porque Boca trató de defenderse bien, casi no nos atacó. Teníamos pensado jugarlo como lo jugamos y en el primer tiempo, después de la expulsión, tomamos el manejo total del encuentro. Fuimos un equipo muy maduro, inteligente y bien plantado, que no dio muestras de debilidad”.

“En este año, en esos cuatro clásicos que jugamos no hubo una gran diferencia en el juego y creo que hoy sí hubo una gran diferencia. Lo merecían los jugadores y lo merecía nuestra gente, era una hermosa tarde para terminarlo de esta manera”, indicó.

Por último, expresó: “En estos partidos, que te marcan mucho, es la mejor manera de retribuirles a los hinchas. Somos un serio candidato para ir en busca del título, todavía falta, pero es un gran envión desde lo anímico, lo mental y lo futbolístico”.

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta