Enrique Bologna selló su vínculo con El Más Grande

Noticias
622views

Mientras el parate obligatorio a causa de la pandemia por el COVID-19 no permitió que rodara la pelota, el mercado de pases en las instituciones deportivas continuaron su curso. En River, el tema de las renovaciones no quedó a un lado, y en las últimas horas el arquero Enrique Bologna logró sellar su vínculo con El Más Grande.

Lée también Alexis Ferrero: “Cuando descendimos con River yo no me escondí, me preparé para devolverle la gloria”

El entrenador Marcelo Gallardo, sabe bien que es lo mejor para su equipo, siendo uno de sus principales objetivos asegurar la continuidad de sus joyas. Ya la dirigencia se encargó del acuerdo contractual del juvenil Julián Álvarez, una de las promesas del club. Por otra parte, aunque ya hubo contactos y negociaciones con el otro arquero suplente, Germán Lux, todavía quedan detalles que deberán afinar.

En el caso de Bologna, todo quedó en completo acuerdo, sellando la relación laboral por 18 meses, con un cláusula que le permitirá tanto al guardameta como al club, rescindir contrato a mediados del año que viene. Además, el documento viene con un plus, un pago extra por cada firma de planilla oficial del aquero de 38 años.

Pese a la poca continuidad de los experimentados arqueros suplentes detrás de Franco Armani, para el Muñeco, tanto Lux como Bologna son parte fundamental en el plantel de River. Con el buzo de la Banda, Beto solo ha atajado en 9 partidos, ha recibido 13 goles y han mantenido la valla invicta en 2 ocasiones. En la pasada Superliga, logró 3 participaciones, recibió 5 goles, y solo 1 vez mantuvo la valla en cero.

Mientras que para Poroto, en su larga travesía por el Millonario, han sido en total 107 partidos, 120 goles recibidos y 29 vallas invictas. Sin embargo, en la Superliga 2019/20, defendió el arco de River en 2 encuentros en los que igualó el número de goles recibidos.

Lée también La respuesta de Germán Burgos cuando le consultaron sobre dirigir a River

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1283905259782524939 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta