Enrique Bologna y Germán Lux acordaron su renovación de contrato con el Millonario

Germán Lux y Enrique Bologna acordaron hoy de palabra su extensión de contrato con el Más Grande. Finalmente, el DT Marcelo Gallardo, decidió que los arqueros renovarán su vínculo con el Millonario.

Lée también ¿Que dijo Lucas Pratto sobre su futuro?

Ambos arqueros finiquitan la relación comercial con el Club de Nuñez este próximo 30 de junio. La dirigencia riverplatense puso las cartas sobre la mesa y las condiciones expuestas fueron aceptadas por ambos guardametas. El nuevo vinculo contractual quedará establecido hasta junio de 2021, el mismo día que vencen los contratos del Presidente del Club, Rodolfo D´Onofrio y del técnico, Marcelo Gallardo.

Con respecto al contrato anterior, este documento fue acordado en pago por pesos, ademas de una importante rebaja de salarios. Germán Lux y Enrique Bologna se sienten cómodos y contentos en el club, y son parte importante dentro de la consideración técnica y futbolística que encabeza el Muñeco. Además, Gallardo no solo mide el ámbito futbolístico y las características particulares en el estilo de juego, también se inclina por la parte humana de sus jugadores.

Detrás de Franco Armani como arquero titular indiscutido, lo sigue Enrique Bologna como el segundo guardameta y Lux ocupa el tercer lugar.

Bologna llegó a River en el 2016, ha disputado 9 encuentros, ha recibido 13 goles y ha mantenido la valla invicta en 2 ocasiones. Vale recordar, que Enrique defendió el arco en la Copa Argentina 2017, cuando River se consagró campeón. En su trayectoria futbolística también se vistió con el buzo de Banfield, Alianza Lima, Unión, Peñarol y Gimnasia LP.

En tanto que Germán Lux, arribó a las filas Millonarias en 1998, pero hizo su debut en la Primera en el 2002. Al no ser tenido en cuenta para el Torneo Clausura 2007, emigró al fútbol español, donde defendió los colores de Mallorca y la Coruña. Su vuelta a River fue en el 2017, registra en su estadística un total 107 partidos, 120 tantos recibidos y 29 vallas invictas.

Lée también Nicolás Otamendi sueña con jugar en River

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

ylenrod.74: