Enzo Fernández: “La Copa Libertadores es mi sueño”

Noticias

El jugador del Millonario Enzo Fernández, reveló cuál es su máximo sueño en una charla con ESPN. La Copa Libertadores es mi sueño, una meta para el año que viene. Hay que trabajar, seguir trabajando, con humildad, compromiso y las cosas van a llegar”, señaló el volante de 20 años.

Sobre su convocatoria a la selección Argentina dijo que “Fue una locura. Estaba soñando despierto. Saludar a esas bestias, la verdad que me llené de felicidad, tanto yo como todos los chicos. Aprender de ellos es lo mejor que hay. Habíamos charlado con Julián de cómo eran los entrenamientos, Julián me ayudó mucho. Esos días concentramos juntos. Tengo una foto con Messi, pero preferí no publicarla”.

Leé también   El gol de Suárez ante Independiente

Con respecto a su reciente renovación con River Plate hasta el 2025 expresó que “Me llena de felicidad después de tantos años adentro del club que River me haya dado la oportunidad de volver y renovar el contrato. Siempre soñé con estar en River y ganar cosas. Es mi lugar preferido, así que a disfrutar el momento”. Cabe destacar que el club Millonario coloco una cláusula de recesión en el volante por 20 millones de euros. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta