Enzo Fernández: «No me parece justo el empate»

Noticias

El jugador del Millonario Enzo Fernández, dio declaraciones tras el empate de River 2-2 frente a Racing en el estadio Monumental por la cuarta jornada del Grupo A por la Copa de la Liga Profesional.

«Encontramos los dos goles rápidos en el primer tiempo, el segundo tiempo se nos hizo cuesta arriba, nos encontramos con dos goles rápido. La verdad, terminamos con bronca. No esperábamos la reacción de Racing. Pensábamos manejar el juego pero nos hicieron sentir incómodos con la pelota, así que se llevaron un empate», señaló el volante en una charla con ESPN.

Además, agregó que «Claramente quedamos conformes con el primer tiempo pero no con el segundo. Fuimos mucho mejores. Pero bueno, vamos a seguir trabajando. No me parece justo el empate, fuimos mejores que ellos. Encontraron los dos goles con pelotas al área. Pero hay que seguir laburando en la semana para el domingo contra San Lorenzo».

Por último Fernández destacó los goles de Barco y De la Cruz: «Esequiel se lo merecía, estaba buscando el gol hace rato. Igual que Nico, que vuelve de la lesión. Estoy contento por ellos dos».

Deja una respuesta