Enzo Fernández: “Pude volver a River y coronar el 2021 con dos campeonatos”

Noticias

El jugador del Millonario Enzo Fernández, hablo en un extenso diálogo con TyC Sports sobre su alegría de volver a River, Marcelo Gallardo y su futuro en el club. “Estoy feliz, en el lugar donde quiero estar. El 2021 fue un año muy lindo en lo personal. Pude ganar dos títulos con River, que es lo que siempre soñé de chico. Antes lo miraba por la tele, lo veía lejos, pero por suerte se me pudo dar por la constancia y el sacrificio”, expresó.

“Cuando me llamó Marcelo me golpeó un poco porque no me lo esperaba, pero después con el tiempo fui aprendiendo. Mis compañeros y el cuerpo técnico de Defensa me ayudaron mucho a disfrutar ese momento. Por suerte pudimos conseguir dos títulos, había mucha humildad y mucho trabajo. No fue fácil en mi cabeza ir a Defensa, pero me convencí a mí mismo de poder trabajar, mejorar, sumar minutos con jugadores profesionales y por suerte salió todo redondo. Pude volver a River y coronar el 2021 con dos campeonatos”, agregó.

Sobre su diálogo con Gallardo señaló que “No lo tomé de la mejor manera porque tenía 19 años, no me tomaba las cosas como un chico grande. Me golpeó un poco porque no me lo esperaba. Me dijo que lo mejor era tener continuidad, que me iba a servir, porque en la Primera de River no iba a poder tenerla”.

Con respecto a su futuro dijo que “No estoy tan ansioso de emigrar. Disfruto estar en River, no pienso en irme. Quiero disfrutar unos años más acá. Mi casa está en River. Quiero vivir el día a día con mis compañeros y la gente, que está un poquito loca”.

Deja una respuesta