Enzo Fernández: «Pudimos encontrar nuestro funcionamiento”

Noticias

El jugador del Millonario Enzo Fernández, dio declaraciones en ESPN tras la victoria por goleada de 3-0 de River Plate ante Platense en un duelo amistoso en el estadio Monumental. Fernández de 21 años y autor de uno de los goles del compromiso resaltó el gran trabajo del equipo en esta pretemporada de cara a lo que se viene este año con la Copa de la Liga a punto de iniciar y la Copa Libertadores.

«Pudimos encontrar nuestro funcionamiento, hicimos un gran partido de cara a lo que viene en el campeonato, la verdad que estoy contento. La pretemporada es dura como son todas, en este club hay que prepararse de la mejor manera para poder afrontar todos nuestros campeonatos. Vamos a seguir por este camino, entrenando de la misma manera, para que tengamos un buen arranque», señaló el mediocampista.

Sobre el compromiso destacó que «Juego de interno por derecha pero Marcelo (Gallardo) nos da la posibilidad de poder jugar libres, de movernos cada uno con un sentido, la movilidad siempre es importante para encontrar los espacios.El equipo me lleva a eso, estoy feliz por el funcionamiento que encontramos hoy, estoy feliz por mí, por mis compañeros».

Deja una respuesta