enzo fernandez expreso su deseo de volver a river

Enzo Fernández: «Yo tengo el sueño y el deseo de jugar en River»

Noticias

Enzo Fernández, sueña con volver a River, pero desde la dirigencia del Halcón no quieren desprenderse de él hasta que no se cumpla su tiempo de cedido en diciembre de 2021.

Lée también Bruno Zuculini podría volver a jugar en el fútbol de Italia

Al parecer, su regreso al conjunto Millonario donde Marcelo Gallardo lo espera con los brazos abiertos, se ha convertido en el gran culebrón de los últimos tiempos.

Ante esta situación, Enzo Fernández se pronunció al respecto en una entrevista que sostuvo con ESPN F12: «Yo tengo el sueño y el deseo de jugar en River, quiero eso. Estoy esperando para saber qué va a pasar. No hablé con Gallardo, pero Francescoli me dijo que iba a estar en la lista de la pretemporada. Veremos qué arreglan entre los clubes».

Lée también Santiago Sosa: «Estoy muy contento de estar en el Atlanta»

Para cerrar, el centrocampista de 20 años contó con detalles la posición en la que mejor se desempeña en la cancha: «Me siento cómodo de las dos formas. Manejo con total naturalidad jugar más posicional o más adelantado. Por suerte en mi paso por Defensa, tanto con Crespo y Con Beccacece como entrenadores, pude realizarlo y adquirir experiencia de ambas maneras». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta