Enzo Francescoli, analizó el mercado de pases en River

Noticias

El manager del club, Enzo Francescoli, en un dialogo que sostuvo con Club Octubre 94.7, analizó el mercado de pases en el plantel y Millonario y resaltó que la idea no es desarmar al equipo existente.

Lée también ¿Que dijo Ignacio Scocco como jugador oficial de Newell´s?

«No se puede programar mucho con el mercado, haremos camino al andar. Cuando sucedan las cosas, veremos las mejores soluciones con Marcelo para desarmarnos lo menos posible o no desarmarnos. Por ahora no hay ninguna charla oficial por ningún jugador. Por el momento, no hay nada», explicó.

Y respecto a la inminente partida de Ignacio Scocco a la Lepra, manifestó: «Salvo lo de Scocco, que era algo bastante previsible, no hay nada concreto. Y en cuanto a los jugadores que regresan al club buscaremos la mejor solución para ellos y para River».

El 1 de julio regresaron a River 7 futbolistas que finalizaron sus cesiones a préstamos en otros clubes. Aunque el DT no los tendrá en cuenta, Francescoli, sin profundizar mucho, explicó: «Estamos viendo con sus representantes la posibilidad de ver cuál es el futuro de ellos. No es fácil en las circunstancias en las que estamos».

En la misma tónica se refirió a Jorge Moreira, el único que tendría las chances con la Banda, pero el cupo de extranjero es una de las trabas. «En el caso de Moreira, no tenemos cupo en este momento y por eso hay un poco de incertidumbre. Tenemos algunos jugadores que están haciendo los papeles de la ciudadanía, pero con la feria judicial no se pudo avanzar»-

Por último, se refirió al caso de cuatro futbolistas que están en la consideración del primer equipo del Muñeco, y cuyos contratos están por caducar. «Estamos hablando con los representantes de los chicos, ya hemos iniciado las charlas para renovar los contratos más allá de que suceda lo que suceda. A veces son negociaciones más largas o más cortas, pero lo estamos haciendo con todos».

Lée también La inesperada suma millonaria al Millonario, ¿que compromisos deberá saldar?

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta