Enzo Francescoli: “Esperamos que Borré vuelva y que se quede con nosotros”

La continuidad de Rafael Santos Borré, no ha dejado de ser noticia este 2020. Luego de la ida de Ignacio Scocco de River, la salida del colombiano sería una baja de peso para el plantel de Marcelo Gallardo. Lo que sucederá con el futbolista nacido en Barranquilla sigue siendo una incógnita para el Mundo River.

Lée también Andrés D’Alessandro: “Con ayuda de la AFA podrán volver a los entrenamientos”

El delantero de 24 años, se repatrió a su natal Colombia, luego de que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, decidió extender la cuarentena hasta el próximo 28 de junio. Desde la dirigencia del Conjunto Millonario, esperan que Borré vuelva y se quedé más tiempo en el club. Su salida justamente en estos tiempos, debilitaría aún más la zona de ataque, y es allí donde deberá enfocarse el DT Marcelo Gallardo.

El futuro de Rafael Santos Borré esta en vilo, si el atacante lo decide, podría volver al Atlético de Madrid, club que puede recomprar su pase por la económica suma de 7 millones de euros. En tanto que River, dueño del otro 50%, en caso de querer hacerse de los servicios del jugador, deberá comprar el 25% de su ficha por la cifra de 3.5 millones de la moneda europea, la misma cantidad que pagó cuando adquirió el 50%.

Al futuro del goleador colombiano, se refirió en una charla que sostuvo con Olé, el manager, Enzo Francescoli. “Borré por ahora está en Colombia con el permiso que le dio el técnico. Esperamos que vuelva y que se quede con nosotros. En el periodo de pases pasado se quiso quedar y no sé qué va a pasar ahora, si el Atlético hará algo o no.  Lo lógico sería que el Atlético de Madrid hablara con River”.

Lée también Es oficial: se confirmó la salida de Ignacio Scocco de River

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.