Enzo Francescoli: “Esta Copa Libertadores del ’96 fue mi logro más importante a nivel de clubes”

Noticias
369views

El ídolo Millonario Enzo Francescoli protagonizó un video colgado en las redes sociales oficiales de River Plate en donde habla sobre el inolvidable momento en el cual el club se consagró campeón de la Copa Libertadores de 1996 al vencer al América de Cali 2-0, finalizando el marcado global 2-1.

Leé también Un descenso que terminó en la Justica

“Hola, cómo están, a todos los hinchas de River la verdad que es un placer para mí poder en este momento después de 25 años hablar con ustedes y contarles algunas de las impresiones de un momento fantástico, al menos para mí, que viví hace 25 años. Así que un gusto saludarlos y espero que lo disfruten», comenzó Francescoli.

Además aseguró que «Fue increíble. Va a ser inolvidable para todos, fue un momento fundamental en todo ese grupo por todo lo que habíamos peleado esa copa y la verdad que poderlo definir en casa con toda esa gente fue único, increíble. De hecho, la salida a la cancha del equipo fue increíble. Después los festejos al final. Lo mío en particular, el poder recuperar casi 10 años de ausencia en River, ya que yo me había ido en el ’86 cuando después River fue campeón de América y del mundo, tener esa oportunidad y poder disfrutarla fue único, así que para mí es un recuerdo imborrable que estará siempre conmigo».

“Esta Copa Libertadores del ’96 fue mi logro más importante a nivel de clubes y sobre todo con River y lo que conté antes de volver después de 10 años y tener esa oportunidad. A nivel de clubes es el logro más importante que pude obtener junto, como dije al principio, con un equipo y un grupo fantástico. Ha quedado un lindo recuerdo para todos», concluyó el icono del club. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta