Enzo Francescoli: «Por ahora no tenemos propuestas formales por ningún jugador»

Noticias

De cara al venidero semestre que se aproxima, el mercado de pases en River parece estar en calma por ahora. Respecto a la salida o incorporación de nuevos refuerzos, se pronunció el manager de club, Enzo Francescoli, en un dialogo que sostuvo con «River Monumental Tira».

«Por ahora no tenemos propuestas formales por ningún jugador», aseguró el ex futbolista uruguayo. Luego, agregó: «Actualmente el mercado está abocado a lo que pase después de la Copa América, y el mundo de los negocios está complicado con esta economía difícil. Siempre la idea es tratar de mantener el plantel, y mayormente hemos reaccionado si el equipo pierde una figura importante. Gallardo es el que siempre tiene la última palabra al respecto, y también dependemos de como funcione el mercado».

«Si algún pedido se concreta y un jugador se va, trataremos que ese lugar del equipo se resienta lo menos posible. Hoy por hoy no hay nada, y estamos con la cabeza en la pretemporada».

El Príncipe, revivió uno de los momentos más memorables del equipo, cuando su tocayo, Enzo Pérez, tuvo que defender el arco en la Copa Libertadores por el brote masivo de Coronavirus que sufrió el plantel de Marcelo Gallardo en la última fecha de la fase de grupos.

«Viví esa noche de Enzo en el arco con mucha adrenalina, y con un orgullo increíble por nuestro plantel y cuerpo técnico. Sacaron adelante un partido con muchas circunstancias adversas. Fue un momento incómodo y crucial que por suerte terminó bien, porque todos tuvieron mucha calma para sacarlo adelante», contó Enzo Francescoli con mucho orgullo.

«Ahora uno grita Enzo y me doy vuelta y no es para mí, je. Es difícil explicar con palabras que alguien le ponga el nombre por honor a mí. Es un orgullo inmenso», concluyó. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta