Enzo Francescoli se refirió a la continuiad de Scocco, Pratto y Borré

Enzo Francéscoli

El parate en el ámbito futbolístico como consecuencia de la Pandemia por el COVID-19, cambió todos los planes, por lo que el mercado de pases sigue estando en total incertidumbre.

Lée también “River Me Brindó La Posibilidad De Darme A Conocer Y Se Extraña Bastante”

La continuidad o no de los futbolistas de River es un tema que actualmente corre contra reloj. El tiempo se acaba y las dudas no se despejan. El mánager del club, Enzo Francescoli, en dialogo con Olé, se refirió a tres casos particulares que podrían tienen los lapsos contados.

Ignacio Scocco tiene contrato con el Millonario hasta el 30 de junio. Desde el club habían avisado que esperan un pronunciamiento del jugador para extender su vínculo. “Ahora los límites respecto a tiempos se pueden hacer más difusos, así que veremos. Lo sabe Nacho y lo sabemos todos: la decisión va a partir mucho más de él. Es lo que nos pidió y lo respetamos. Así que esperaremos a los próximos días para ver qué sucede”, comentó el mánager.

El futuro de Lucas Pratto tampoco parece definirse. Hace varios días se presentó un cruce polémico entre el representante del delantero, Gustavo Goñi,  y el Presidente de River, Rodolfo D´Onofrio. Goñi, dejó entre líneas que Pratto podía dejar el club por no tener continuidad.

Más allá del conflicto suscitado, Francescoli, expresó: “Es parte de lo que encontró Pratto cuando llegó y de lo que sigue encontrando hoy, así que eso no creo que alarme ni cambie nada. Así fue siempre desde que dirige Marcelo. La verdad que en el plantel todos son grandes chicos y entienden la competencia sana que hay. A mí, imaginar situaciones no me gusta”.

Por otro lado, Rafael Santos Borré tiene establecido en su contrato una muy baja clausula de rescisión, 7 millones de euros, pero solo para los efectos de recompra del Atlético Madrid, club dueño del 50% de su pase. Las parte positiva: hasta los momentos, River no ha recibido propuestas formales por el futbolista colombiano.

“Siempre es un peligro, como fue un peligro tener una cláusula de salida con Alario donde había clubes que si realmente un jugador así les interesa, la pueden pagar”, avisó. Luego agregó:  “Pero es parte del fútbol y de la economía que tenemos en la Argentina, donde estamos distantes de otras economías y donde tampoco el club pudo tener el suficiente bolsillo para comprar la otra parte de Rafa”, cerró.

Lée también River Sueña Con Repatriar A Gonzalo Higuaín ¿Será Posible?

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.