Enzo Pérez: “El resultado queda corto”

Noticias

El jugador Enzo Pérez dio declaraciones en una charla con TNT Sports,  sobre la victoria del Millonario 1-0 frente a Arsenal en el Monumental. “Sabíamos que se podía plantear de esta manera. Lo que habíamos hablado era que necesitábamos tener la pelota y movilidad de tres cuartos de cancha hacia adelante. Tratar de buscar los espacios y hacer un partido vertical, tratando de que ellos corran atrás de la pelota. Creo que nos tendríamos que haber ido con una diferencia en el primer tiempo, pero no se pudo», dijo.

«La virtud que destaco de este partido es que nunca perdimos la paciencia y siempre tuvimos el control del partido. Una vez que convertimos ellos iban a salir a buscar el empate, no pudimos matar el partido y el resultado queda corto por lo que hicimos en los 90 minutos», añadió.

«Por momentos Arsenal armaba línea de 6 atrás y sabíamos que se podía dar de esa manera, por eso habíamos hablado que teníamos que mantener la tranquilidad. En estos partidos que se te meten atrás, donde perdés la cabeza pueden encontrar una contra o mal parados nosotros y te abren el partido, pero eso creo que lo mantuvimos por los 90 minutos», señaló.

“Lo importante era que habían ganado los de arriba y no podíamos perderle pisada. Queríamos mantenernos en el lote de los cinco primeros para pelear el campeonato hasta el final. A veces los partidos se dan así, pero por suerte nos llevamos los tres puntos que es lo más importante», concluyó Enzo. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta