todo listo para visitar a union en santa fe

Enzo Pérez: «Mi despedida no va a ser con esta camiseta»

Noticias
El capitán de River Plate, Enzo Pérez, dio declaraciones a los medios de comunicación tras la victoria del Millonario ante Sarmiento y además de hablar sobre el compromiso, señaló su futuro en el club.
«Mi despedida no va a ser con esta camiseta, lo dije hace 10 años. Sigo disfrutando, sigo aprendiendo, pero me voy a retirar en Deportivo Maipú por un deseo personal y familiar, pero me queda mucho tiempo para seguir disfrutando con esta camiseta. Es difícil explicar lo que uno siente ahí adentro cuando te ovacionan de la manera en que lo hacen. Se me pasan miles de cosas por la cabeza. Estoy grande, trato de evitarlo, pero se me pone la piel de gallina. Mi familia y mis hijos se deben emocionar en casa», expresó el jugador.
«He estado a su lado, ha tenido la posibilidad de irse y dijo que no, que quiere triunfar en River. Eso es importante. Por ahí se lleva sus retos de nosotros, ja, pero el grupo está ahí para que siga creciendo», indicó sobre Paradela.
En cuanto a Martín Demichelis dijo que «Martín, desde que llegó, junto a su cuerpo técnico nos dio un montón de variantes en la pretemporada. Uno quiere que todo se vea plasmado en cancha, pero todo lleva su proceso. Ha ido buscando alternativas, sistemas… No se casa y estudia mucho a los rivales».
«Julián Álvarez y Beltrán son similares, pero no me gusta comparar, no quiero esa mochila para Lucas. Marcelo (Gallardo) lo esperó a Julián e hizo que sea lo que es hoy a nivel mundial. Si Lucas sigue como está, no tengo dudas de que seguirá creciendo en su camino» concluyó el mediocampista de 37 años.

Deja una respuesta