todo listo para visitar a union en santa fe

Enzo Pérez: “No jugamos bien”

Noticias

El jugador Enzo Pérez, dio declaraciones en Fox Sports, tras la caída por la mínima diferencia del Millonario en su visita a la Unión de Santa Fe, en la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El volante analizó el compromiso y habló sobre la racha negativa de River en los inicios de los torneos.

«No jugamos bien. Creo que entramos en el juego de ellos del pelotazo, de la segunda pelota. No tuvimos el circuito y la fluidez que solemos tener por abajo. Pero bueno, todo sirve de experiencia y sabemos que todos los partidos van a ser así. Es bueno que nos pase al principio para que nos sirva para lo que viene. No sé si fueron superiores, porque nosotros también tuvimos intensidad; nos faltó juego. Ellos encontraron el gol y después se replegaron. Intentamos ir por todos lados pero siempre terminamos en centros», expresó Enzo.

Con respecto al polémico penal pitado por Néstor Pitana “No sabíamos a quién le había cobrado. Dijo primero que fue uno, después el otro, hasta él tenía dudas. Pero no soy quien para hablar de los árbitros. Hay otra gente que se tiene que encargar de hablar de los errores que cometió hoy».

En cuanto a la racha negativa del Millonario en los inicios de cada torneo indicó que «Siempre en los arranques de los campeonatos nos cuesta más de la normal. Pero son curiosidades y es bueno que nos pase ahora. No nos gusta arrancar perdiendo ni mucho menos, pero son cosas del fútbol. Los errores de hoy nos tienen que servir para el próximo partido». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta