Enzo Perez, tras la victoria ante Boca: “Creo que era para vivirlo como una fiesta como se vivió”

Historiales

Enzo Pérez, jugador del Millonario, brindó algunas declaraciones tras la victoria de River 2-1 ante Boca en el Superclásico en el estadio Monumental. “Antes del partido, vivimos muchas emociones por la vuelta de la gente a la cancha, porque también vinieron nuestros familiares que hacía mucho no venían a la cancha. Creo que era para vivirlo como una fiesta como se vivió, y más ante el clásico rival», señaló.

Además agregó la importancia del regreso de los hinchas a las gradas «No es igual jugar sin gente. Creo que en todas las canchas se vivió algo diferente, lo han dicho también los jugadores rivales que han jugado de visitante».

Leé también   Federico Girotti: "Era un partido clave para nosotros. Nos faltaba medio equipo prácticamente”

Acerca del doblete de Álvarez, que le dio la victoria a los de Nuñez expresó que «Está muy bien, con mucha confianza. Se lo merece. Estar con la Selección es un plus para seguir demostrando. Es un chico que va creciendo día a día, como muchos chicos a los que Marcelo (Gallardo) le da la posibilidad de jugar, como Santi Simón, que hoy jugó de titular y ha hecho un gran partido también. Creo que hicimos un partido colectivamente perfecto y como lo habíamos planificado durante toda la semana».

Sobre el final de la mala racha de 11 años sin derrotar a los Xeneizes en el Monumental resaltó que «Siempre hemos sido protagonistas en estos partidos, pero nos faltaba algo para redondear el buen partido hecho. Hoy creo que tener un hombre más durante tanto tiempo se vio en cancha, porque era mover la pelota y buscar un espacio para recibir libre y ahí apuntar. Los goles vinieron temprano para la templanza de nosotros y poder manejar el partido. Hoy se cortó y podemos disfrutar con la gente».

Leé también   Iván Alonso: “Mi paso por River fue el broche perfecto para mi carrera”

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta