Enzo Pérez, tras la victoria de River: “Fue un desahogo grupal»

Noticias

El jugador Enzo Pérez habló en el post partido con TNT Spots, tras la victoria 2-0 de River ante Aldosivi en el estadio Monumental por la octava jornada de la Liga Profesional. Cabe destacar que el volante fue el autor de uno de los goles del Millonario.

«En el primer tiempo tuvimos muchas chances de irnos con otro marcador, pero siempre nos está costando un poco marcar. Después, el desahogo es porque hacía mucho que no convertía y porque no se nos estaban dando los resultados. Fue un desahogo grupal», dijo Enzo.

Además destacó que «El campeonato es muy irregular y a nosotros nos estaba costando ganar. Hay un cambio en el plantel, chicos que se suman cada vez más. Eso lleva tiempo. Sabíamos que teníamos que sacar los tres puntos para acomodarnos en el lote de arriba. Ningún equipo gana dos o tres partidos seguidos. Está siendo muy irregular. Perdés y te pasan seis equipos, después ganás y los volvés a pasar. Creo que va a ser un campeonato atractivo hasta el final y muy parejo».

Acerca de su relación con los chicos, el mediocampista expresó que “Hay una base de jugadores que venimos de hace tiempo y tratamos de ayudar a los que se suman, sobre todo a los chicos de inferiores. Tratamos de ayudarlos y acomodarlos. Disfruto de cada momento que vivo acá en River».

Sobre la posibilidad de ser convocado a la selección Argentina el jugador declaró que «Estoy pensando en River, nada más. En lo que tenemos que hacer el lunes y sacar un buen resultado». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta