Enzo Pérez

Enzo Pérez, tras la victoria de River: “Sacamos adelante un partido difícil»

Noticias

El jugador del Millonario Enzo Pérez dio declaraciones tras la agónica victoria 2-1 de River Plate ante Sarmiento, en el estadio Eva Perón por la novena jornada de la Liga Profesional. El volante, quien además de jugar en la defensa porto en la noche de hoy la cinta de capitán, anoto el gol que le dio el triunfo al Millonario para quedarse con los tres puntos en su visita a Junin.

«Me quedo con los tres puntos, el esfuerzo que hemos hecho más allá de las dificultades que teníamos en este partido. Pusimos adelante el grupo, el equipo, como hicimos siempre, y sacamos adelante un partido difícil», señalo Perez.

Leé también   Una victoria importante en el Monumental

El capitán destaco las complicaciones que enfrento Marcelo Gallardo para armar el once para el encuentro. «Fijate que jugamos con tres centrales que eran números cinco, pero pusimos predisposición siempre, el grupo y el equipo, y por suerte nos llevamos tres puntos muy importantes».

Acerca de sus virtudes en jugar cualquier posición en el Millonario el jugador expreso que «Me cargan porque todos los partidos es algo nuevo, pero siempre digo que durante toda mi carrera futbolística siempre puse por delante el equipo para poder ayudar, he ido cambiando y eso es bueno porque me hace jugar siempre, así que bienvenido sea y me quedo con la actitud, las ganas, el esfuerzo, el convencimiento y los tres puntos que nos llevamos de acá».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta